El taekwondo tricolor se ha quedado en el camino de las medallas de combate individual en la Universiada Mundial de Gwangju 2015, hasta el momento, siendo la seleccionada nacional Melissa Mercado Lara la única que logró colocarse hasta cuartos de final, posición de la que ya no alcanzó a pasar.
La atleta originaria de Puebla, categoría -46 kilogramos, cayó en su segundo combate frente a la representante de Chipre, por lo que se convirtió en la seleccionada mejor colocada en la tabla de posiciones durante el primer día de competencias de combate individual.
En tanto, Natali Saldivar Sánchez, -57 kilogramos, en su primer combate cayó ante la representante de Venezuela.
Por lo que respecta a la categoría varonil, Aarón Aranda Simenal, -68 kilogramos, perdió en su primer combate contra su similar de Ucrania.
El último seleccionado que compitió fue Abdon Rivera González, -54 kilogramos, quien sucumbió en su primer combate ante el representante de China Taipei.
Para el viernes 10, entrarán en competencia las categorías -67 kilogramos y -49 kg de la rama femenil, en tanto que en varonil serán de -80 kilogramos y -58 kg.
Comentarios
Publicar un comentario