Será el próximo miércoles 29 de noviembre cuando la Selección Mexicana de Judo viaje a Tokio donde participará en el Grand Slam, gracias al apoyo de la International Judo Federation (IJF), donde buscarán ganar puntos rumbo a los Juego Olímpicos de 2020.
Así lo dio a conocer Germán Ayala Arellano, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien dijo que el conjunto azteca partirá del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, en las últimas horas del miércoles 29 de noviembre.
Indicó que hasta el momento no hay ningún cambio respecto al viaje de los seis seleccionados, tres hombres y tres mujeres, quienes tendrán apoyo económico de la IJF para buscar sumar puntos para mejorar su posición en el ranking, así como estar en el pódium de los ganadores.
Cabe recordar que el equipo formado por Edna Carrillo, Luz Olvera y Norma Cárdenas, así como Eduardo Araujo, Samuel Ayala y José Cuevas, no cuentan con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por lo que viajaran a Japón gracias al patrocinio de la Federación Internacional de Judo.
El representativo hará el viaje a fin de que no interrumpan su carrera competitiva y continúen su proceso para sumar puntos hacia su clasificación a los Juegos Olímpicos de 2020.
Imagen tomada de Facebook IJF international Judo Federation
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar