Luego de que se diera a conocer la realización del “Gran Seminario de Krav Maga con Grand Master Yehouda Avikzar”, iniciaron los registros para este evento que se realizará el 13 de febrero próximo, al sur de la Ciudad de México (CDMX).
Lo anterior fue confirmado por el maestro Ramón De La Cruz, representante de Avikzar System Krav Maga, quien comentó que las inscripciones para este evento ya están abiertas.
Para esto, las personas interesadas pueden solicitar información y su inscripción vía mensaje en la página de Facebook Avikzar System Krav Maga Narvarte, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 4463 9307.
Respecto a la temática que contemplará el “Gran Seminario de Krav Maga con Grand Master Yehouda Avikzar”, refirió que abarcará diferentes técnicas de defensa personal con Krav Maga para aplicar en determinadas situaciones donde la integridad física esté en riesgo.
Indicó que este evento está abierto para personas que ya cuenten con conocimientos de esta disciplina o quienes deseen iniciarse, ya que GM Yehouda Avikzar compartirá técnicas desde básicas hasta avanzadas.
Por este motivo, el Gran Seminario de Krav Maga está dirigido a gente de todas las edades que deseen conocer técnicas rápidas, sencillas y contundentes contra posibles agresores, tanto en espacios cerrados como en la vía pública.
Señaló que esta será la tercera visita de GM Yehouda Avikzar a nuestro país, gracias a lo cual el Avikzar System Krav Maga podrá ser conocido y practicado para personas que desean conocer un sistema efectivo para su defensa personal.
Respecto a la sede donde se impartirá este evento, refirió que será en las instalaciones de la escuela Dosan Artes Marciales, del profesor Hugo García, la cual se ubica en la calle Laurel, número 58, esquina con Enseñanza, colonia San Pedro Mártir, Alcaldía Tlalpan, CDMX.
Recordó que GM Yehouda Avikzar fue discípulo de su padre, Eli Avikzar, quien a su vez fue uno de los primeros alumnos de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga, y el primero en recibir la Cinta Negra.
Comentarios
Publicar un comentario