Con gusto les compartimos este video del Seminario de la Forma Lao Jia Yi Lu, la rutina que dio origen al Taichi, que impartió durante tres días el Maestro Frnak Marquardt, discípulo del GM Chen Xiaowang, heredero del Linaje Chen de Taijiquan.
En este evento realizado en la Ciudad de México, el maestro que tiene más de 30 años en la práctica e investigación del Taijiquan enfatizó la importancia de las bases para una correcta estructura corporal para despertar y proyectar la energía interna, conocida como "Qi" o "Chi".
Frank Marquardt es uno de los maestros occidentales más reconocidos y forma parte de la World Chen XiaoWang Taijiquan Association (WCTA).
Todo practicante serio de algún estilo de Arte Marcial sabe bien que ciertos ejercicios sirven para ayudar a fortalecer la cadera, muslos, glúteos, espalda baja, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo que intervienen en una relación sexual. Si se logra formar un cuerpo tonificado, firme, fuerte y elástico es obvio que se podrá intentar y alcanzar ciertas posiciones que costaría más esfuerzo, si es que se llega a intentar, con un cuerpo obeso, torpe, rígido, débil o raquítico. Además, si se pasa de lo físico a lo psicológico, el verse bien provoca sentirse bien, la autoestima y seguridad se fortalece gracias a los principios básicos que las Artes Marciales fomentan, y todo esto, más una buena preparación mental que da la práctica de la meditación y control de la respiración, ayudará a tener encuentros sexuales más plenos. Contrariamente a la creencia popular, no se tiene que limitar la práctica sexual si se es deportista. De hecho, existen especialistas que pueden
Comentarios
Publicar un comentario