El próximo 9 de noviembre dará inicio la 5a generación del Estándar de Competencia de Taichi con certificación oficial SEP-CONOCER, el primero y único de su tipo en México, el cual es un programa diseñado para instructores y practicantes de taichí que desean expandir su conocimiento más allá de los movimientos físicos.
En esta certificación, los participantes aprenden a integrar técnicas, filosofía china, manejo de energía y el idioma chino aplicado a cada movimiento. Este enfoque permitirá enseñar de una manera mucho más profunda, conectando cuerpo, mente y espíritu.
Todo practicante serio de algún estilo de Arte Marcial sabe bien que ciertos ejercicios sirven para ayudar a fortalecer la cadera, muslos, glúteos, espalda baja, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo que intervienen en una relación sexual. Si se logra formar un cuerpo tonificado, firme, fuerte y elástico es obvio que se podrá intentar y alcanzar ciertas posiciones que costaría más esfuerzo, si es que se llega a intentar, con un cuerpo obeso, torpe, rígido, débil o raquítico. Además, si se pasa de lo físico a lo psicológico, el verse bien provoca sentirse bien, la autoestima y seguridad se fortalece gracias a los principios básicos que las Artes Marciales fomentan, y todo esto, más una buena preparación mental que da la práctica de la meditación y control de la respiración, ayudará a tener encuentros sexuales más plenos. Contrariamente a la creencia popular, no se tiene que limitar la práctica sexual si se es deportista. De hecho, existen especialistas que pueden
Comentarios
Publicar un comentario