🌟 ¡Éxito Total! Cierre de Capacitación de la Caravana de Taichí por la Paz 🌟
Les compartimos los momentos del emotivo cierre del primer ciclo de capacitación de la Caravana de Taichí por la Paz, una iniciativa que promueve la salud, la armonía integral y la paz en la Ciudad de México.
En un ambiente de gran energía y compañerismo, celebramos la culminación de seis meses de entrenamiento intensivo en Taichí y Qigong. Este esfuerzo es el resultado de la unión de:
El Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE)
El Instituto para el Envejecimiento Digno (INED)
México con el Mundo Unidos por el Taichí
Más de 40 participantes provenientes del INED y de diversas áreas deportivas de las alcaldías, recibieron su merecido reconocimiento. Ahora, están listos para compartir la disciplina en sus comunidades, especialmente con las personas adultas mayores en los centros del INED.
Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. Juntos, estamos construyendo una ciudad más sana y en armonía. 🙏
Todo practicante serio de algún estilo de Arte Marcial sabe bien que ciertos ejercicios sirven para ayudar a fortalecer la cadera, muslos, glúteos, espalda baja, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo que intervienen en una relación sexual. Si se logra formar un cuerpo tonificado, firme, fuerte y elástico es obvio que se podrá intentar y alcanzar ciertas posiciones que costaría más esfuerzo, si es que se llega a intentar, con un cuerpo obeso, torpe, rígido, débil o raquítico. Además, si se pasa de lo físico a lo psicológico, el verse bien provoca sentirse bien, la autoestima y seguridad se fortalece gracias a los principios básicos que las Artes Marciales fomentan, y todo esto, más una buena preparación mental que da la práctica de la meditación y control de la respiración, ayudará a tener encuentros sexuales más plenos. Contrariamente a la creencia popular, no se tiene que limitar la práctica sexual si se es deportista. De hecho, existen e...
Comentarios
Publicar un comentario