Ir al contenido principal

Los mejores Judocas de México en el IV Torneo Nacional de Judo en Querétaro



Todo se encuentra listo para este sábado y domingo en que los mejores judocas de México se enfrentarán en la ciudad de  Querétaro dentro del IV Torneo Nacional de Judo.

Más de 500 participantes de la disciplina, de al menos 20 estados de la República, estarán presentes en el Auditorio General José María Arteaga, según informaron Pedro Hernández Solorio, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado; Justino López, presidente de la Asociación de Judocas y Mario Páez, entrenador en la disciplina de la entidad.

Los encuentros iniciarán desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, con las selecciones de los estados de México, Guanajuato, Nuevo León, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Jalisco, Tabasco, Baja California, Tamaulipas, Hidalgo, Chihuahua, Veracruz y algunas instituciones educativas como la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Este evento, será clasificatorio para eventos internacionales, y es el segundo clasificatorio para torneos para seleccionados, por lo que verá lo mejor del judo mexicano en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21 y 1ª Fuerza.

Comentarios