Maestros y representantes de diferentes organizaciones de artes marciales en México, iniciaron los trabajos para arrancar un proyecto con el que se busca promover y apoyar las disciplinas y escuelas, así como recabar fondos para eventos y estrategias que promuevan los beneficios físicos, mentales y sociales de las técnicas, y de esta manera ampliar el interés entre la población.
Con este propósito y bajo el lema “Organizados y Unidos por la Amistad Marcial, es Posible”, el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera reunión para exponer los objetivos y propuestas.
A esta reunión acudieron 18 maestros representantes de escuelas u organizaciones, y de una asociación civil, quienes presentaron sus puntos de vista, mientras que desde diez estados del país, diferentes profesores estuvieron al pendiente y participaron de manera virtual a través del servicio de video-conferencias Zoom.
En la cita realizada en el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, doce de los asistentes estuvieron de acuerdo con el proyecto, mientras que el resto acordó analizar y posteriormente informar su decisión u opiniones para dicho proyecto.
Asimismo, se decidió crear una carpeta de trabajo con las características del proyecto, crear tres vertientes de ingresos, nombrar un Consejo y ‘Guardianes de Fondo de Ahorro’, diseñar un logotipo adecuado que identifique las diferentes actividades planeadas y sus integrantes.
En continuidad de estos trabajos, se acordó una nueva reunión para el sábado 23 de septiembre, a las 17:00 horas, para seguir con los temas particulares, la cual será abierta para las personas, maestros y organizaciones interesadas en formar parte del proyecto “Organizados y Unidos por la Amistad Marcial, es Posible”.
Comentarios
Publicar un comentario