El presidente de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), Marius Vizer, fue reelegido para continuar en el cargo del máximo órgano de este arte marcial que, en los últimos años, ha mantenido un constante crecimiento.
La reelección de Marius Vizer, quien llegó al cargo en 2007, se realizó por unanimidad en el Congreso de la IJF 2021, en donde expresó:
“Durante todos estos años ha sido un placer trabajar con todos ustedes en paz, con amistad y unidad. Esos son los pilares del desarrollo estable. También fue un honor trabajar por el desarrollo del judo a través de la disciplina, el respeto y la lealtad. Hasta ahora hemos mejorado mucho el nivel de judo y hemos compartido sus valores en todo el mundo y seguiremos logrando grandes cosas juntos.
Gracias a la destacada cooperación con el COI, tendremos, por primera vez, un evento por equipos, incluido un equipo de refugiados, en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano y en las ediciones futuras. Todos ustedes pueden estar orgullosos de lo que hemos logrado.
Hemos aumentado nuestro valor y exposición en los medios. Cuando comenzamos el World Judo Tour en 2009, enfrentamos muchos desafíos, pero pudimos superarlos todos, porque estábamos unidos y lo seguiremos estando.
Juntos, durante los próximos cuatro años, lo haremos mejor y apoyaremos aún más a las federaciones nacionales y los sindicatos continentales.
Creo que, a través de la unidad, la confianza y la solidaridad, podemos llevar el judo al siguiente nivel. Eso es lo que vamos a hacer, a partir de hoy “.
Asimismo, el presidente de la Federación Internacional de Judo escribió en su cuenta de Twitter:
“Me siento honrado por la confianza del @judo familia y continuar el desarrollo y promoción del #judo para el próximo período. Logramos mucho juntos y juntos estamos listos para nuevos desafíos. ¡La unidad y la solidaridad son los pilares del éxito y la estabilidad!”.
Con información de IJF. Foto Twitter @MariusVizer.
Comentarios
Publicar un comentario