El 2018 será un año en el que la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM), trabajará para consolidar el gusto y práctica entre la población por la disciplina en México, a través torneos, campeonatos y la conformación de la Selección Mexicana.
Lo anterior fue afirmado por Raúl Salas Navarro, presidente de la FAMM, quien dijo que la primera actividad del año será en febrero próximo, fecha en la que se celebrará la última concentración de la Academia CONADE.
En esta concentración, dijo, se reunirán los atletas que han sido elegidos en las diversas fechas en que se realizó la Academia en diversas localidades del país, y de donde emergerá una Selección Nacional.
“AÚN NO TENEMOS UNA SEDE DEFINIDA PARA QUE SE DESARROLLE ESTA JUSTA, PERO UNA VEZ QUE LA TENGAMOS LA DAREMOS A CONOCER”.
Una vez integrada la próxima Selección Nacional, explicó, la primera justa en donde participará será en el Open de Australia, el cual se llevará a cabo en abril.
De igual forma, para septiembre el conjunto azteca tendrá oportunidad de poner a prueba sus habilidades y conocimientos en el Campeonato Mundial que se desarrollará en China.
Además de esto, Salas Navarro, aseveró que para promover y consolidar el gusto de la gente por las Artes Marciales Mixtas, la Federación también celebrará torneos municipales, estatales y un Campeonato Nacional, el cual se espera que tenga como sede la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México.
Foto: Archivo
Comentarios
Publicar un comentario