En días pasados, la organización de Kyokushin Karate Do, IKO Matsushima México, llevó a cabo un gran Seminario de 4 días y Exámenes a cargo de Hanshi Roman Szyrajew, Chairman de IKO Matsushima para Norte América.
Además de el reforzamiento de técnicas de Kihon, Kata y Kumite, los practicantes presentaron exámenes desde principiantes hasta grados Dan, que incluyó una serie de combates, de acuerdo a su grado y cinta que fueron desde 10 a 30 rounds, siendo el más extenuante el que presentó el aspirante a Cinta Negra 3er Dan.
Con esto, la organización IKO Matsshima México, que preside Sensei Jacobo Ramírez, logró consolidarse aun más en la práctica y promoción de este estilo de karate creado por Masutatsu Ōyama, considerado entre los de mayor rigor en las artes marciales.
Todo practicante serio de algún estilo de Arte Marcial sabe bien que ciertos ejercicios sirven para ayudar a fortalecer la cadera, muslos, glúteos, espalda baja, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo que intervienen en una relación sexual. Si se logra formar un cuerpo tonificado, firme, fuerte y elástico es obvio que se podrá intentar y alcanzar ciertas posiciones que costaría más esfuerzo, si es que se llega a intentar, con un cuerpo obeso, torpe, rígido, débil o raquítico. Además, si se pasa de lo físico a lo psicológico, el verse bien provoca sentirse bien, la autoestima y seguridad se fortalece gracias a los principios básicos que las Artes Marciales fomentan, y todo esto, más una buena preparación mental que da la práctica de la meditación y control de la respiración, ayudará a tener encuentros sexuales más plenos. Contrariamente a la creencia popular, no se tiene que limitar la práctica sexual si se es deportista. De hecho, existen especialistas que pueden
Comentarios
Publicar un comentario