Fue activada la página de registro para la asistencia a la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), programada para el próximo 7 de septiembre, a fin de que se contabilice el número de participantes a este magno evento para fomentar la activación física, la salud y la armonía entre escuelas y las diferentes disciplinas marciales.
Lo anterior fue anunciado en la página del evento Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, creada en Facebook, así como por organizadores de esta actividad que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Gobierno y el instituto del Deporte de la CDMX.
Junto con estas instancias del gobierno capitalino, también se encuentran instancias internacionales como la Organización Mundial por la Paz (OMPP), el Panathlon International y Mujeres FIEP-Deporte de Inclusión, de la Federation Internationale D’Education Physique (FIEP), así como escuelas, maestros, practicantes y personas en general diferentes estados México y de otras naciones.
En la publicación en Facebook, se solicita a que se apoye a los adultos mayores y personas que lo requieran para el registro, así como a cada uno de los asistentes para un correcto conteo de participantes.
También se localiza el enlace a la página www.mexicounidoporeltaichi.mx, la cual tienen algunos videos de Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de años anteriores, así como algunos de los objetivos, beneficios, y la sección de registro, en el que solamente se tiene que anotar nombre, correo electrónico, estado y país de residencia, así como indicar si se pertenece escuela u organización o, en su caso, únicamente particular.
Asimismo, se incluye una breve galería de imágenes, así como una sección de las preguntas y respuestas más frecuentes para aclarar dudas de los asistentes.
Cabe recordar que, para esta ocasión, la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución contará con una serie de talleres, clases de diferentes disciplinas de defensa personal y artes marciales gratuitas para toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario