La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución se enrique y cobra mayor relevancia gracias a la integración de la Organización Mundial por la Paz (OMPP), así como de la Fundación Amor y Respeto y la organización Tao AS Wu Shu, quienes forman parte de la conmemoración del Día Mundial del Perdón.
Con esta integración ya son tres organismos mundiales que se unen al magno evento programado para el 7 de septiembre en este espacio representativo de la Ciudad de México, luego de que en semanas pasadas el Panathlon International y Mujeres FIEP-Deporte de Inclusión, de la Federation Internationale D’Education Physique (FIEP), anunciaron su inclusión.
La confirmación de la OMPP se logró gracias al maestro Arturo Ramírez, de la Fundación Amor y Respeto y Tao AS Wu Shu, quien confirmó la presencia del Ing. Samuel Delgado Cedillo, presidente de la Organización Mundial por la Paz México, a fin de estar presentes en la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, donde practicantes y maestros de diferentes artes marciales se unirán para promover la armonía entre los diferentes estilos, así como la activación física y la salud, a través de la práctica de estas disciplinas.
Esta integración forma parte de las acciones previas que la OMPP realiza para difundir y conmemorar el Día Mundial del Perdón a realizarse a finales de septiembre próximo.
En la página web oficial de OMPP, refiere que:
“La Organización Mundial por la PAZ es una institución sin fines de lucro y su función será preservar la vida humana en el planeta y fuera de él.
Esta Organización Mundial, OMPP/WOFP, se ajustará a los lineamientos de las Naciones Unidas, organismo madre y regente que, junto a sus países miembros, determina y propone los destinos de nuestra humanidad”.
Con ello, aumenta la relevancia de este evento que es apoyado por la Secretaría de Gobierno y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, y donde se han integrado practicantes de los estados de Baja California Sur, Estado de México, Baja California, Aguascalientes, Morelos, Puebla, Colima, Tlaxcala, Hidalgo, Coahuila, Guanajuato y de la Ciudad de México, además de las naciones de Argentina, Cuba, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Australia y China.
Estas acciones buscan colocar a México como un país donde se fomenta la activación física, salud y bienestar social a través de las artes marciales, así como superar el éxito del año pasado, cuando se logró hermanar a más de 9 mil 800 personas de México y siete países.
Por ello, se continua la Convocatoria a todas las personas e instituciones nacionales e internacionales para ser parte de esta actividad que contará con la presencia de exponentes de artes marciales y defensa personal orientales y occidentales, quienes ofrecerán talleres, clases gratuitas y exhibiciones antes y después de la Mega Clase, en la cual estarán presentes diferentes medios de información de cobertura nacional e internacional.
Para esto, se invita a practicantes de taichi y las diferentes artes marciales para que acudan al Monumento a la Revolución a vivir y ser parte de la Mega Clase de Taichi y las diferentes actividades que se realizarán a partir de las 07:30 horas.
Otra manera es a través de alguna clase de taichi u otra actividad física o deportiva que realicen en un espacio público de su localidad, y compartirla a través de fotos o videos en las redes sociales con el hastag #PorlaActivaciónFisicaySalud, #PorlaActivaciónySalud o #MegaClaseTaichi2019.
Como se ha informado, la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2019, está programada para llevare a cabo el sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas, en el representativo espacio de la Ciudad de México.
Los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revoluciónhttps://www.facebook.com/events/446054046249590/.
Comentarios
Publicar un comentario