Luego de tres días de intensas competencias, y con la implementación de un riguroso protocolo de salud, concluyó con éxito el primer evento del año de la International Judo Federation (IJF): el Doha World Judo Masters, en Qatar.
Los detalles de este evento que reunió a los mejores exponentes del mundo, fueron plasmados en la página web oficial de la IJF, en donde destacó la energía de los competidores, tras meses de confinamiento en sus hogares y países, a causa de la pandemia, con el apoyo de las autoridades del deporte, el judo y gobierno de Qatar.
En la serie de artículos publicados, llaman la atención el escrito por Jakhongir Toshpulatov, quien en su texto “Tres días: un gran espectáculo”, menciona en uno de sus párrafos:
“… este es un gran comienzo de año, así que espero que puedan adaptarse más y continuar luchando como lo hicieron antes o tal vez incluso mejor”.
En otro artículo, titulado “La apoteosis de los pesos pesados”, por Nicolas Messner, Jo Crowley, Pedro Lasuen se lee:
“Aquí está el judo que nos encanta, que te hace olvidar todas las dificultades del momento. Gracias a los deportistas de todos los países por poner bálsamo en nuestras heridas”.
En este mismo escrito, se citan las palabras del presidente de Federación Internacional de Judo, Marius Vizer, quien da un panorama de lo que fue el Doha World Judo Masters:
“El Doha World Judo Masters concluye hoy como un ¡gran éxito! Hemos tenido grandes campeones dando todo y una organización fantástica, superando la situación de salud global. El comité organizador hizo todo lo posible para que el evento Un éxito. Doha ofrece algunos de los mejores organizadores de eventos deportivos del mundo, con las mejores instalaciones deportivas. Quiero agradecer a Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani ya las autoridades de Qatar”.
Con información y foto de IJF.
Comentarios
Publicar un comentario