El Rodeo Santa Fe vibrará con las emociones de las peleas de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), las cuales serán presentadas por la Liga JFL MMA, con un programa que tendrá peleas de corte profesional y amateur.
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa encabezada por Javier Sandoval, presidente de la JFL MMA, quien estuvo acompañado de varios de los atletas que entrarán a la jaula el próximo sábado 20 de julio, en el espacio mencionado ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, y cuyos boletos ya se encuentran a la venta.
En este evento, se informó que se tendrán diez peleas de corte profesional, así como peleadores novatos de buen nivel, teniéndose como encuentro estelar el que protagonizarán Luis “Pantera” Guerrero y Antonio “Terror” Hernández.
La pelea semiestelar, mencionó, será el encuentro entre Ricardo “Woody” Villaseñor, contra Carlos Chable “Dino”, además de tres encuentros en Siuper Fight, entre otras preliminares.
En entrevista, Javier Sandoval comentó que en esta JFL XXI no se contará con peleas entre mujeres, dado que ha sido complicado encontrar practicantes de buen nivel.
Sin embargo, refirió, los exponentes que estarán el 20 de julio cuentan con una gran trayectoria en las artes marciales y dentro de la jaula, varios de ellos con experiencia en otras ligas de MMA, lo que asegura que los espectadores vivirán grandes emociones.
Respecto al estado de la JFL MMA, mencionó que esta liga ha crecido, aunque se encuentran en la búsqueda de empresarios que se involucren para llevar este espectáculo a otros estados del país, incluida la Ciudad de México.
Asimismo, mencionó que el interés y crecimiento de JFL se ha reflejado en las visitas a su página oficial, además de que se ha visto que en cada presentación ya no solamente acuden amigos y familiares de los peleadores, sino un gran número de aficionados que apoyan esta disciplina.
Comentarios
Publicar un comentario