A finales de marzo, la Ciudad de México fue sede del Seminario Abierto de Hapkido de la organización Jisoolkwan Hapkido México, donde acudieron practicantes de otras disciplinas marciales y personas sin ninguna experiencia en estas disciplinas.
Este evento de cuatro vigorosas horas de actividades y defensa personal coreana, fue dirigido por los Sabonim Salvador Serrano Alfaro, C.N. 6º Dan; Denisse Suárez Mangas, C.N. 5º Dan; y Edgar Juárez Santiesteban, C.N. 4º Dan.
Todo practicante serio de algún estilo de Arte Marcial sabe bien que ciertos ejercicios sirven para ayudar a fortalecer la cadera, muslos, glúteos, espalda baja, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo que intervienen en una relación sexual. Si se logra formar un cuerpo tonificado, firme, fuerte y elástico es obvio que se podrá intentar y alcanzar ciertas posiciones que costaría más esfuerzo, si es que se llega a intentar, con un cuerpo obeso, torpe, rígido, débil o raquítico. Además, si se pasa de lo físico a lo psicológico, el verse bien provoca sentirse bien, la autoestima y seguridad se fortalece gracias a los principios básicos que las Artes Marciales fomentan, y todo esto, más una buena preparación mental que da la práctica de la meditación y control de la respiración, ayudará a tener encuentros sexuales más plenos. Contrariamente a la creencia popular, no se tiene que limitar la práctica sexual si se es deportista. De hecho, existen especialistas que pueden
Comentarios
Publicar un comentario