Solo quedan un par de días de registro para el Seminario de Hapkido de la organización Jisoolkwan Hapkido Kumdo, el cual se realizará al sur de la Ciudad de México para cerrar otro año más de sus actividades para promover esta disciplina marcial de origen coreano para la defensa personal.
Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre en las instalaciones ubicadas en la calle Sócrates, número 79, Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco, CDMX, a un costado de la iglesia.
Con esta última actividad, la organización que preside Sabonim Salvador Serrano Alfaro, con grado de 6º Dan y representante de la Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul de Corea, también servirá para planear sus actividades del próximo 2023.
Para el próximo año, donde además de sus clases en las diferentes escuelas de Jisoolkwan Hapkido Kumdo, se llevarán a cabo seminarios y diplomados de certificación en esta disciplina para maestros de diferentes disciplinas marciales que deseen ampliar sus técnicas de defensa personal.
Por lo que se refiere al Seminario de Hapkido de fin de año, este será impartido por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, tendrá una duración de cuatro horas en las que compartirán técnicas intermedias y avanzadas, por lo cual esta actividad estará dedicada, principalmente, para profesores y practicantes de este arte marcial.
Durante este tiempo, las enseñanzas serán continuas y totalmente prácticas, con un enfoque especial para la correcta aplicación de las técnicas para lograr una aplicación contundente contra situaciones de intento de agarre o sometimiento, tanto de pie como sobre piso.
Como se anotó arriba, el Seminario de Hapkido se impartirá en el inmueble ubicado en la calle Sócrates, número 79, Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco, CDMX, a un costado de la iglesia.
Personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar más información vía WhatsApp o telefónica al número telefónico 56 2626 9917, así como en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.
Comentarios
Publicar un comentario