La Ciudad de México (CDMX) será sede del torneo Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales, el cual será el primero de su tipo en otorgar medallas y trofeos de colección, Cinturones de Campeón, premios en efectivo en determinada categoría, además de un viaje a un torneo internacional de Kickboxing en Quito, Ecuador.
Este evento único se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril en el Gimnasio G3 de la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, y está abierto a practicante de diferentes disciplinas marciales, informó el Master Juan Gutiérrez, dirigente de la organización Angel’s de Lima Lama e integrante del comité organizador.
En charla telefónica, mencionó que este evento especial, que se realiza en coordinación con el Master Raymundo Hernández Rosas, y la Liga deportiva Lima Lama en Iztapalapa, será muy especial por la calidad de la premiación, misma que busca reconocer el arduo trabajo y dedicación que los practicantes de diferentes disciplinas marciales tendrán en las áreas de competencia del Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales.
Señaló que este gran evento se encuentra abierto para practicantes de artes marciales orientales, occidentales y polinesias, para competir en las modalidades de Pela por Puntos y Continua; Formas tradicionales, creativas y contemporáneas a mano desnuda y con armas; Categorías especiales, Taekwondo, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas y Arte.
Remarcó que el Grand Prix se tendrán premios especiales, como medallas y trofeos especiales, premios en efectivo para el campeón de la Forma Tigre de Lima lama, en rama varonil y femenil.
Asimismo, se entregarán seis Cinturones de Gran Campeón Grand Prix 2022 para ganadores en las modalidades de Grappling y Contacto Completo en Full Contact.
Por si fuera poco, el gran campeón de la categoría Open Weith, división varonil Cinta Negra, menos de 18 años Point Figthing tendrá como premio un boleto de avión para participar en el Open International Kickboxing, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de junio del 2022, en la ciudad de Quito, Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario