Con gran broche de oro y plata cerraron el año la cuarteta que representó a la Selección Mexicana de Muaythai en el Campeonato Sudamericano Perú 2017, en donde sus integrantes obtuvieron cuatro medallas, de las cuales dos fueron de este metal dorado.
La destacada participación del equipo tricolor fue dada a conocer por Jesús Santamaría, Secretario General de la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), quien informó que el resto de las preseas fueron plata.
En entrevista vía telefónica, detallo que se concretó el objetivo planteado para los cuatro seleccionados, el cual fue que adquirieran mayor fogueo a nivel internacional y lograran subir al pódium.
Detalló que en su aventura por tierras sudamericanas, el conjunto nacional enfrentó a rivales de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, entre otros, ante quienes aplicaron todos sus conocimientos y habilidades para lograr su cometido.
El Secretario General de la Federación Mexicana de Muaythai, explicó que la primera presea de plata la conquistó Cynthia Flores; en tanto que la segunda fue por conducto de Juan Eduardo Guerrero.
Por su parte, las medallas de oro fueron obtenidas gracias a Aldahir Montiel, así como por Richard Cruz.
Por último, detallo que con esta justa la FEMEM dio por concluidas las actividades a nivel internacional y nacional de 2017.
Comentarios
Publicar un comentario