Ir al contenido principal

Cerca de 100 escuelas y premiaciones especiales se preparan para XVIII Torneo Abierto KIM



Con cerca de 100 escuelas de artes marciales que han confirmado su asistencia para el XVIII Torneo Abierto KIM 2020, fue anunciado que además de figuras de metal especialmente diseñadas para este evento, se contará con premiaciones especiales, entre ellas la entrega de premios en efectivo.
Lo anterior fue anunciado en redes sociales por Sensei Luis Rivas García, integrante del consejo organizador de este evento programado para el próximo sábado 4 de abril, en donde informó que las actividades se desarrollan “En Tiempo y Forma”, tal y como es el lema de este evento.

“Estamos trabajando, para brindarles, un Torneo de Artes Marciales de Alta Calidad, en la mejor sede. Contaremos, con premios en efectivo, premiaciones especiales, figuras metálicas, todas las categorías de combate se dividen en femenil y varonil, desde los más pequeños, hasta los más grandes, para hacer justas las competencias”.

En cuanto al número de organizaciones que se han confirmado su presencia para el XVIII Torneo Abierto KIM 2020, mencionó que con cerca de 100 escuelas de técnicas marciales de oriente y occidente las que ya se encuentran anotadas para estar presentes.
Sensei Luis Rivas remarcó la importancia de que los interesados se registren “En Tiempo y Forma”, a fin de que se realicen las gráficas correspondientes para las competencias en todas las categorías.
La importancia de esto, indicó, es por el respeto que merecen competidores, familiares, madres y padres, así como todos los visitantes para iniciar y terminar puntualmente u evento que año con año ha ido en crecimiento.

“Como ya es costumbre, de este tu Torneo Abierto KIM, se debe tener absoluta puntualidad en todas sus categorías. Para nosotros es importante cubrir todas las expectativas de tus clientes, competidores y, sobre todo, padres y madres de familia”.

Recordó que este evento tendrá competencias en combate de cuartetas, categorías especiales, kickboxing y pelea continua y formas con y sin implementos, por lo que los interesados en ser parte del XVIII Torneo Abierto KIM 2020 deben realizar su registro con el envío de la lista de alumnos competidores al correo luisrivas_kim@hotmail.com, antes del 20 de marzo, próximo.
Asimismo, pueden solicitar mayor información al número vía WhatsApp al número 55 2128 6257, así como en la página del evento en Facebook Torneo Abierto KIMXVIII Torneo Abierto KIM, además de la página Luis KIM Rivas.
Como se informó arriba, este evento se realizará el próximo sábado 4 de abril, en un plantel universitario privado ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sensei Kazuo Imai, presente en el 40 Aniversario de Goyukensha en México y torneo en su honor

Demostración de Iaido (técnicas de desenvainar y envainar la espada), danza tradicional de Japón conocida como Odori, así como competencias de kata y kumite podrán admirarse este próximo fin de semana en la XII Copa Sensei Imai, en la que estará presente el fundador de la escuela Goyukensha en México. A 40 años de que se diera la primera clase de karate do de esta escuela del estilo Goyu Ryu en nuestro país,  sus actuales dirigentes y practicantes en México celebrarán de manera especial este evento con la presencia especial de Sensei Kazuo Imai, Cinta Negra 8º Dan, fundador en nuestro país y máximo representante de Goyukensha en el mundo. Además de la asistencia de Sensei Kazuo Imai, en el torneo que se ha convertido en uno de los de mayor relevancia de la especialidad marcial en nuestro país, estarán presentes expertos maestros de Iaido (técnicas de desenvainar y envainar la espada), así como de la danza tradicional japonesa denominada Odori, quienes darán u

Karate do tradicional Uechi Ryu, de Okinawa, en la Ciudad de México

Técnicas de katas (formas) y kumite (combate) de Karate Do tradicional de Okinawa, serán presentados y enseñados al público en general durante un seminario que impartirá el Sosui Heianna Kousuke Zukeran, 10° Dan en el estilo Uechi Ryu. Durante este seminario de kata y kumnite, Sosui Heianna enseñará al público en general las katas Niseishi, Heiku y Seienchin, mismas que aprendió directamente de Ken-ei Uechi, uno de los fundadores del estilo de karate-do tradicional de la isla, en el siglo pasado. De acuerdo a lo comentado por el maestro Heianna, las katas que van a presentarse son para estudiantes principiantes, medios y avanzados, pero además de tener técnicas de defensas y ataques, cuentan con movimientos y ejercicios para mantenerse en buen estado de salud. Además de estas formas, el seminario contará con una sesión de Nizunin Kumite, consistente en los participantes deberán participar en 20 combates de dos minutos de duración cada uno, con minuto y medio de desca

Entrenar karate muy fuerte para llegar al do; una clase con Shihan Toshiro Sasaki

“Karate Do, es cultura y tradición”... con estas palabra, Shihan Toshiro Sasaki, uno de los maestros japoneses reconocidos a nivel mundial, resume lo que es el arte marcial que inició en su época de adolescente, y por el cual pisó tierras mexicanas hace ya casi 38 años. Invitados por Shihan Sasaki a conocer su Dojo (salón de entrenamiento) en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, encontramos al representante del Karate Do Yuishinkan Goju Ryu para América Latina, en una plática amena sobre la banqueta con uno de sus alumnos. Luego de las presentaciones formales, de inmediato éstas se tornaron en comentarios amenos por parte del maestro nacido en Iwate, Japón, hasta que llegó la hora de pasar a la clase. Shihan Toshiro Sasaki, quien posee el grado de Cinta Negra 8º Dan, llegó a México por primera ocasión cuando fue designado como encargado de los aspectos de las artes marciales en el Instituto Nacional del Deporte, en el sexenio de José López Portillo. Como r